Powered By Blogger

sábado, 15 de enero de 2011

Marrakech, el destino preferido de British Airways para 2011

   British Airways ha escogido sus destinos preferidos para este año, convirtiéndose Marrakech en la región "estrella" de la compañía, a la que le siguen de cerca destinos como Estados Unidos, el Caribe y el Océano Índico, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
   El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, ha señalado que la acogida que han tenido nuevas rutas como la de Maldivas, Las Vegas o Marrakech "ha sido increíble".
   Según ha indicado, destinos como el Caribe y el Océano Índico se han hecho cada vez "más populares" para los pasajeros que viajan por ocio y que buscan un turismo de sol y playa.
   No obstante, para los que desean pasar unos días en ciudades "despiertas las 24 horas del día", los clientes de la aerolínea se decantan por Nueva York, Las Vegas y Japón, puntualizó Walsh.
   Concretamente, tras la primera posición de Marrakech (Marruecos), los destinos más importantes de 2011 para British Airways son las ciudades estadounidenses de San Diego, que ocupa el segundo puesto, y Nueva York en tercera posición.
   Por su parte, el cuarto lugar del ranking lo ocupa St Kitts & Nevis, un pequeño país del Caribe compuesto por dos islas, y Puerto Rico, que ocupa la quinta posición.
   Maldivas, destino clásico para la celebración de lunas de miel, alberga el sexto puesto, seguido por la ciudad japonesa de Tokio.
   Cierran la lista de los 10 destinos preferidos Las Vegas (EE.UU), en la octava posición; Mauricio en el noveno puesto del ranking y Santa Lucía, (Caribe), que alberga el último lugar.
   British Airways comenzará a operar sus vuelos a Haneda (Tokio) el 19 de febrero; a Marrakech el 27 de marzo; a Puerto Rico el 28 de marzo; y a San Diego el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario