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lunes, 27 de diciembre de 2010

NH HOTELES

Durante el periodo de los años 70 y parte de los 80, el turismo español experimentaba un notable crecimiento y la demanda de España como destino era ascendente, por su parte la oferta en alojamientos (en general) era amplia y variada según la especifica demanda del cliente, sin embargo esta oferta en alojamientos (hoteles sobre todo),se juzgaba vacía en contenido , atractivos y valores que podían darle un valor añadido con la finalidad de marcar la diferencia , conceptuar y posicionarse en el sector.
Para lograr estos fines, NH HOTELES, adopta una medidas estratégicas que para el juicio de su director Antonio catalán son fundamentales para lograr objetivos y alcanzar la misión final de la empresa.
Las medidas estratégicas estelares de la visión de su director (Antonio catalán) se basan en dos ejes:
1.  Combinar entre El modelo americano (marketing y gestión de información) en su máximo nivel y El modelo asiático (el cumplimiento estricto de los estándares de calidad) aplicado al máximo.
2.  Adaptar los servicios en función del segmento (target) al que está dirigido.
Estas dos acciones de vital importancia para el nuevo modelo de estrategia adoptado por el director (Antonio catalán) son en parte las de más relevancia, en el rumbo fijado hacia el éxito. 
En la etapa de Gabriele burgio, el aumento e incremento de la productividad pasa por aplicar nuevas ideas, conceptos productos y servicios, que resumidos en una sola palabra significa: innovar
Es importante destacar que cuando se habla de innovación, no se habla de innovación en un sentido estricto de producto/servicio, sino de innovación en un sentido mucho más amplio que abarca todos los conceptos empresariales:
·         Estrategia
·         Procesos
·         Productos
·         servicios
Es decir, el concepto de innovación va mucho más allá del concepto de desarrollar nuevos productos, sino de la innovación en conceptos empresariales.
Para el sr. Gabriele burgio era importantísimo y necesario innovar e integrar en la estrategia global de la empresa la gestión de la tecnología, es decir la estrategia que permita a la empresa desarrollar, adquirir y asimilar tecnología, incorporarla de forma eficaz a sus nuevos productos, anticiparse a las necesidades de los clientes, ofrecer calidad y dominar  el lanzamiento de ofertas al mercado, insistiendo en un conjunto de elementos que considera necesarios para que la empresa gestione con eficiencia el proceso de innovación :
-          capital humano
-          conocimiento
-          espíritu empresarial
-          cooperación
-          cultura innovadora.
Para el sr, burgio la aplicación de esta estrategia de una forma correcta y eficiente es una variable determinante en la competitividad y el éxito de la empresa.

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